Sebastiani VW

Un SUV como nunca viste antes

El Nuevo T-Cross llega para revolucionar el mundo de los SUV. Todo en su interior y exterior fue diseñado teniendo en mente la versatilidad de tus viajes.

Características

El Nuevo T-Cross fue creado para brindarte toda la conectividad, versatilidad y seguridad que necesitás. Dejate inspirar por nuestro nuevo SUV.

Be practical

Asientos deslizables

Más espacio y flexibilidad

El T-Cross brinda un mayor espacio entre ejes y una altura superior, para que disfrutes de un confort superior y máxima practicidad. Sus asientos traseros son deslizables y divisibles con amplio espacio para transportar lo que necesitás en tu viaje.

Be cool

Full LED

Diseño único

Con un diseño carismático, el Nuevo T-Cross se caracteriza por poseer un amplio frente y faros principales full LED. Además, podés elegir las llantas que mejor acompañen su look urbano y deportivo.

Be intuitive

Carga por inducción

Digital y conectado

El Nuevo T-Cross es un SUV conectado y digital, con una pantalla táctil de 8" y el sistema 100% digital Active Info Display. Además, el sistema de carga por inducción te permite tener, de forma inalámbrica, tu teléfono siempre con batería. Lo último en tecnología te acompañará siempre en tu viajes junto al Nuevo T-Cross.

Be safe

Sistemas de asistencia

Uno de los más seguros de su categoría

El nuevo SUV de Volkswagen es uno de los más seguros de su categoría, gracias a la utilización de aceros de alta resistencia y seis airbags. Además, sus múltiples sistemas de asistencia del Nuevo T-Cross te ayudarán a llegar a donde quieras, respondiendo ante situaciones críticas.

¿Querés saber más?